LUZ DE ORIENTE - FESTIVAL DE DANZAS ORIENTALES ANA SAEEDA

MADRID 20 septiembre 2008 21h.
Centro de ocio Principe Pío, Paseo de la Florida s/n




Presentación del trabajo de la escuela de Danza Oriental de Ana Saeeda.Desde Egipto a Líbano, una muestra de las distintas danzas tradicionales llegando hasta el estilo de cabaret representado en los escenarios de Occidente.

  1. Comment by Anónimo on 2 de noviembre de 2008, 15:10  

    SAADA TRIBAL GROUP..
    Próximamente vamos a actuar en Paris, contratadas para un gran evento internacional. Seremos las representantes de España. Y vamos a llevar a músicos y una cantante, porque somos la primera compañía de danza Tribal formada en España apadrinada por la prestigiosa, Kerensa de Mars, quien nos enseñó la verdadera filosofía de este estilo de danza árabe, su significado y control de la tripa. Con un toque más fortachón y vigoroso (propio del folklore de Aragón) sin olvidar la elegancia, el gracejo, el magnetismo y el erotismo de una danza grupal.
    Todas nosotras poseemos una amplia formación y experiencia en la danza y escenarios que contribuye a hacer de Saada Tribal Group una destacada Compañía, seria, de mucho potencial y prestigio en la Danza Tribal. Lo mejor que se ha visto a nivel nacional.
    Nuestra gran directora de la Compañía (Anisah) imparte actualmente, un curso de formación de profesoras de profesoras en Danza Tribal, realizado por primera vez en España , supervisado y evaluado por su mentora, la prestigiosa Kerensa de Mars.
    Saada Tribal Group utiliza un vestuario fardón y distinguido característico de la India, el Norte de África, la zona oriental y otras partes levantinas.
    Vestidos de seda, grandes joyas antiguas de Mesopotamia e India, pesadas faldas de vuelo y refajos de colores chillones, además de coloretes y tocados muy elaborados que ayudan a trasladarte a culturas étnicas propias del un país del desierto.
    Todo el vestuario es importado por eBay de sus países de origen.
    Vendemos recopilatorios de música. (CD-Manta)
    Todos nuestros trabajos cuentan con música y voz en directo, además de una variedad de bailes orfeones y folklóricos (uso de instrumentos musicales, bandurria marroquí y tambor de la tribu de los zarralungas) y rituales (uso de armas, cuchillo y machete y simbología).

  2. Comment by fairud on 4 de noviembre de 2008, 10:12  

    En nombre de la cia saada quiero denunciar el comentario de "lorena" siendo una vez mas un intento de desprestigiar a la compañia a la que pertenezco.
    Me parece de muy mala educacion hacer comentarios despectivos de una cia en una entrada de otra profesional en este caso Ana Saeeda a la que pido disculpas desde aqui, por ello este sera mi unico comentario.

  3. Comment by Anónimo on 5 de noviembre de 2008, 10:19  

    Fairud, son de sobra conocidos vuestros “debates” en otros blogs.
    Solamente aconsejarte, que entrando al trapo te vas a dejar más plumas que si no lo hicieras.
    Gracias por citar la frase “…en una entrada de otra profesional…”, aunque Ana Saeda no hace falta que nadie la recuerde su condición en esta materia.
    Saludos

  4. Comment by Anónimo on 6 de noviembre de 2008, 2:51  

    Pediría por favor que si no vais a hablar de Ana Saeda,no escribais aquí.

 
resumen de noticiasviajes y turismo
contador web