SEMINARIOS INTENSIVOS TEATRO ASURA

MADRID abril 2008
TEATRO ASURA c\ Abel 1




4-5-6 de Abril
IMPRO: Improvisación Sin Fronteras
Improvisar es escribir en el aire con mi cuerpo, mi voz y mi imaginario, una propuesta de trabajo escénico valiente. La Impro es un teatro vivo basado en la invención creativa personal y grupal. En este curso te proponemos trabajar el momento en que las escenas se trasforman, deslizan, explotan, quiebran… y otros lenguajes escénicos tienen cabida.

Viernes de 18 a 23 h, sábados y domingos de 10 a 15 h. Total 15 horas. Precio. 125 €
Profesor: Pablo Pundik. Actor, director y profesor de teatro, especializado en Improvisación y clown. Director del Taller de Teatro Asura. Miembro fundador de la Liga de Improvisación Madrileña e Impromadrid Teatro.
Descuentos si haces más de un curso.


16-17 de Abril
Recursos pedagógicos para profesores: Aprender para enseñar
El rol de profesor, mas allá de transmitir conocimientos, consiste en acompañar el proceso del otro al que llamamos alumno. Siempre distinto, sorprendente y desconcertante. Un espacio para la práctica y el ejercicio de una profesión que se sostiene en la escucha, la calidad de presencia y el equilibrio entre dar y recibir. Y un espacio de reflexión teórica donde focalizar la construcción del proyecto de cada uno. Destinatarios: profesores o futuros profesores de teatro, técnicas dramáticas y expresivas, movimiento, expresión corporal, idiomas, etc. De ámbitos profesionales, aficionados, públicos, privados, escolares, etc.

Miércoles 16 y Jueves 17 de abril de 10 14 h. Total: 8 horas. Precio: 90 €. Plazas limitadas
Imparten: Claudia Fres: Actriz, Profesora de teatro y Directora de escena. Terapeuta Gestált, formada en Análisis y conducción de grupos. Pablo Pundik: Actor, director y profesor de teatro, formado en dinámicas de grupos

 
resumen de noticiasviajes y turismo
contador web