MARATON DE MONOLOGOS

MADRID 15 abril 2008
LA CASA ENCENDIDA Ronda de Valencia 2


  1. Comment by Anónimo on 16 de abril de 2008, 1:36  

    Ayer estuve en el maratón y quiero decir varias cosas: No debería estar en la sección "Humor", porque la mayoría de monólogos son dramáticos y no humorísticos; el maratón estuvo genial, una de las principales causas que se promueven es dar a conocer a los autores nóveles, como yo: Laura Crespillo; y si echamos un pequeño vistazo a la prensa o a las Webs que hacen comentarios sobre el acontecimiento, vemos que siguen resaltando a los de siempre "los que ya están consagrados". ¡¡¡Ya los conoce el público!!! y por último: si queremos que la gente vaya al teatro y se enganche a ese escaparate que nos hace vibrar, llorar, reir y sentir... busquen un lugar con "más butacas libres", tuve que estar desde las Cuatro de la tarde para recoger Dos entradas... Uf!!! y para eso que yo soy una de los 25 dramaturgos, si llego a ser la señora de 50 años que vive en Alcorcón, no veo ni al de la taquilla.
    Los actores y directores ESTUPENDOS, de verdad, se ha aumentado la calidad con respecto al año pasado. Quien desee contestar lo puede hacer a lauracrespillo@gmail.com no tengo ningún problema en defender aquello en lo que creo.
    Un saludo a todos y vayan al teatro.
    ps.- para quien no lo sepa: El teatro también se lee. No muerde.

 
resumen de noticiasviajes y turismo
contador web