SIMULACRO 2008

MADRID marzo 2008
SALA TRIANGULO C/ Zurita 20

www.teatrotriangulo.com


Por tercer año consecutivo La Sala Triángulo y FIB-actúa -Festival Internacional de Música de Benicássim, FIB-, organizan SIMULACRO, concurso de teatro destinado a jóvenes creadores y compañías de Artes Escénicas que tengan un espectáculo de pequeño o mediano formato adaptable a espacios no convencionales o abiertos.
Del 26 de marzo al 21 de mayo, todos los miércoles a las 21.00h., se irán mostrando los espectáculos seleccionados para el concurso. Los tres trabajos mejor valorados por los jurados participarán en la gran final (28 de mayo).
El premio –MEJORADO EN ESTA OCASIÓN gracias al patrocinio de
www.madrilonia.com que aportará al ganador MATERIAL DE IMPRENTA PARA LA DIFUSIÓN DE SU ESPECTÁCULO- consiste actuar en la temporada regular de la Sala Triángulo y en FIB-Actúa.
Paralelamente se otorgará un premio especial del público, al espectáculo mejor valorado; los ganadores de este premio participarán en la programación de FIB-Actúa.
Participarán en este concurso compañías de carácter nacional que se ajusten a las condiciones descritas en las bases del mismo.
OBJETIVOS
Servir como plataforma de partida para los nuevos creadores que inician sus carreras, cubriendo, al mismo tiempo dos carencias fundamentales con las que se encuentran las compañías de nueva creación: estrenar en un marco especial con una cobertura sólida de promoción y en buenas condiciones técnicas y humanas, y el dar la oportunidad de llevar dichos espectáculos a otros mercados.

Del 26 de marzo al 21 de mayo, todos los miércoles a las 21.00h. Precio único: 7 €.

 
resumen de noticiasviajes y turismo
contador web